6 cosas que no sabías del dueño de Omnilife, Jorge Vergara

Jorge Vergara es uno de los empresarios más emblemáticos que tiene México en la actualidad. Es actual dueño del negocio de suplementos alimenticios Omnilife.

Jorge Vergara ha incursionado en negocios tan diversos como los tacos y el fútbol, antes de ser el gran empresario de Omnilife por el que es definido. A continuación, te presentó 9 datos para conocerlo más al empresario a detalle.

  1. Jorge Vergara nació un 3 de marzo de 1955 en Guadalajara, Jalisco. Antes de amasar su fortuna con Omnilife, trabajó como mecánico, traductor de textos, vendedor de autos hasta ascender a subdirector comercial de una empresa llamada Casolar. Sólo terminó sus estudios de preparatoria.

Jorge Vergara Omnilife

Antes de Omnilife, Jorge Vergara vendía carnitas

  1. Los inicios de Jorge Vergara antes de Omnilife, en el mundo empresarial, fueron con un negocio de carnitas, que para su mala fortuna no sólo no funcionó, también se enfermó. Tiempo después viajó a Estados Unidos y se unió a la empresa multinivel Herbalife.
  2. En 1989, Jorge Vergara fundó la compañía Omnitrition USA; el producto principal que comercializaba era una vitamina líquida. Justo en 1991, el dueño de suplementos alimenticios trajo a la hoy conocida Omnilife a México bajo el nombre Omnitrition. En el año 2000 cambió su nombre como actualmente se conoce.
  3. Jorge Vergara no sé conformó con Omnilife así que extendió sus negocios al fútbol y en octubre de 2002, adquirió a las Chivas, club que en 2010 creó su filial en Estados Unidos, Chivas USA, pero que dejó de operar en octubre de 2014.

Jorge Vergara Omnilife

Jorge Vergara, dueño de Omnilife y su relación con el cine

  1. El dueño del Rebaño Sagrado y Omnilife, Jorge Vergara, ha financiado las películas ‘Y tu mamá también’, nominada a un Óscar, así como ‘El espinazo del diablo’ y ‘El asesinato de Richard Nixon’.
  2. La receta de Jorge Vergara para los negocios, como ha expuesto ante Expansión en 2014, es involucrarse en todos y cada uno de los detalles que que surgen diario en nuestros tiempos. Estoy en Twitter, Facetime, Facebook, Instagram, WhatsApp, sms”, ha dicho el empresario de Omnilife en reiteradas ocasiones.

Jorge Vergara Omnilife

Deja un comentario