Salamanca cuenta con la Ecomovilidad en autos con gas lp

La ecomovilidad no es otra cosa que la conjunción entre transporte y ecología, de modo que bajo ciertos parámetros se empiezan a producir modelos de transporte más limpios, más económicos y mucho más eficientes que los tradicionales.

Es tiempo de empezar a cambiar nuestros hábitos a favor del planeta, hacer las cosas diferentes para tener resultados distintos y salir un poco de nuestra zona de confort para poder salvar el sitio donde vivimos y optar por cambiar a autos con gas lp.

Ford anunció la salida al mercado mexicano de al menos dos modelos de auto capaces de convertir su motor a gas lp con tan sólo un botón.

Resulta ser que la alternativa de autos con gas lp está siendo una opción viable en términos de contaminación, ya que es mucho más limpio que el diesel, más barato e incluso más práctico porque igual vas a una estación de gas que a una gasolinera.

Ford nos presenta al menos dos modelos con este avance, el Figo y la camioneta Ranger 2020 ya vienen equipados de fábrica con un switch que permite cambiar de un combustible a otro a voluntad del conductor y en cualquier momento.

Por fin, en Salamanca, Guanajuato y en pleno 2019, la ecomovilidad se está convirtiendo una realidad para millones de automovilistas mexicanos que podrán empezar a cambiar hacia alternativas más ecológicas y económicas de transporte con estos autos con gas lp.

Estos modelos de auto pueden ahorrar hasta 60% en el costo de la gasolina común y conservan su garantía sin importar qué combustible se use.

Además Ford ya está operando con gaseras que puedan surtir a los automovilistas que opten por el uso de gas lp.

Es por esa razón que aquí en Irapuato se encuentra localizada una sucursal Ford SS -Prolongación Faja de Oro, 2300 Pte., El Durazno- donde se podrán encontrar este tipo de automóviles, los cuales son toda una revolución en lo que el uso de combustibles fósiles se trata debido a que son autos con gas lp.

Ford es una marca que siempre garantiza la seguridad y la calidad en sus automóviles, por lo cual los consumidores deben estar tranquilos de que no habrá ninguna clase de peligro y además estarán ayudando a reducir las emisiones de carbono hacia la atmósfera.

pago ford

2020 será el año en que empezaremos a ver mucho más este tipo de autos amigables con el medio ambiente y que, por primera vez, desafían el elevado precio de la gasolina y presentan una opción mucho más accesible al bolsillo.

Otra ventaja es que los consumidores ya no tendrán que pagar para modificar su auto, pues estos modelos de Ford ya vienen así de fábrica y cada quien puede elegir en qué modo usarlos.

Finalmente está comprobado que los vehículos que funcionan a gas lp requieren mucho menos mantenimiento que los de gasolina y suelen tener una mayor vida útil. Es así que resultan una muy buena inversión a largo plazo y quien adquiera uno terminará gastando mucho menos dinero del que imaginó.

Deja un comentario